martes, 20 de septiembre de 2011

"Equinoccio"

Prólogo

Entonces la mordedura introdujo consigo un ardor increíble y no podía dejar de estremecerme, él contemplaba atónito lo que había echo y cerró los ojos mientras trataba de controlarse. Una gota de sangre bajaba de sus labios y le limpió con su propia lengua. Sus ojos ardían feroces ante el control que parecía costarle mucho más de lo que él podía creer quizás.
Con el tiempo ya iba acostumbrándome de los tonos pálidos que había adoptado mi piel, y de los rápidos movimientos que era capaz de hacer, de lo que mi nueva fuerza provocaba, y de mi nueva alimentación.
Antes solía disfrutar de mis actividades de humana, también las extrañaba a medida que avanzaba el tiempo. Pero esto era mucho más increíble, todo era distinto, atrayente y fascinante. Algo de lo que nunca creí que viviría en mi existencia.
Todo había cambiado, ya no era humana, era algo completamente distinto. Sentí un ruido de pisadas rápidas y miré a mi espalda, él perfectamente podría haber pasado desapercibido, lo hacía para que supiera que estaba allí. Sus ojos escarlatas brillaban tranquilos y felices.
Le contemplé por un segundo eterno.


-------------------------------------------------------------
Dejen sus Comentarios & Sugerencias (:
~Javy' Pattz

No hay comentarios:

Publicar un comentario