sábado, 8 de octubre de 2011

Nueva página en Facebook!

Chic@s! Entren aquí:

http://www.facebook.com/pages/JavyPattzStew-/124954424274929 "~Javy' Pattz~Stew*-*"

 Esta será mi firma en Facebook (: La utilizaré para cuando publique capítulos, comentarios, o enlaces, fotos, etc. En las páginas que administro :3

Espero que le den Me gusta & visiten mis sitios :D

 <<Página en la que soy administradora :3 // Es una red de Twilighters! Así que pueden unirse & ver fotos & comentar*-* >>
"Por los que amamos la saga twilight (Love twilight)"

<<Nuestra cuenta Facebook! Soy dueña & administradora (: entren & denle Me gusta*-* >>
"Stolen Hearts-Stories"

 <<Como ya les he contado, esta será mi firma :3 // entren & denle like*-* >>
"~Javy'Pattz~Stew*-*"

Y les tengo otra noticia (: :

 Nuestra comunidad de Stolen Hearts-Stories! tiene un grupo (: En facebook, acepto peticiones & soy la dueña del grupo :3 // Está hecho especialmente para ustedes & la idea es que se diviertan, comenten, conversen entre ustedes y publiquen lo que ustedes quieran.
 Pueden hacer lo que más les guste, no tiene reglas :D
Espero que les haya gustado la idea (:
~Javy'Pattz~Stew*-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario