lunes, 10 de octubre de 2011

"Psychosis"

Prefacio

-¡No estoy loca! –forcejeé con mis padres que trataban de introducirme en el auto, ellos no cedieron y mi padre con fuerza me sentó en el asiento trasero.
Su expresión era dura, no iba a doblarse así como así, el no me creería jamás. No me iba a enviar a ese horrible lugar porque me tenía miedo, el estaba seguro que sería por mi bien.
Pero yo creía que sería todo lo contrario.
-Emily –dijo mi madre casi como un gemido-. Compórtate, sabes que esto es doloroso para nosotros, y que lo hacemos por tu bien. No queremos que nadie resulte herido.
-¿Herido? –Miré aterrorizada a mi padre, quien cerró la puerta y encendió el motor del auto-. ¡Yo no maté a nadie!
-Lo sabemos, pero la gente no cree lo mismo, hija.
-No me interesa lo que digan de mí mama, quiero estar acá.
-Esto está empeorando, Emily –dijo con firmeza, las lágrimas comenzaban a caer de sus ojos-. La gente está segura de que hiciste algo, temo que alguien te haga daño.
-Esto está decidido Emily –la voz ronca de padre me hizo reconocer que no podría volver jamás a esta casa, al menos en unos cuantos años-. No podemos cambiar de idea, irás a esa escuela si o si.
-Ni siquiera es una escuela –traté de convencerlo-. ¡Es un hospital psiquiátrico!
-Basta –repuso serio.
-No estoy loca, papá, tú lo sabes.
-Lo siento, hija, esto no está en mis manos.
¿Qué era peor? ¿Estaría decepcionado de mí? ¿Me tendrá miedo? Si lo hiciera por mi bien, no me llevaría a ese lugar, no, el no podría hacer eso.
-Escucha, Emily –me miró a los ojos-. Te iremos a ver en cuanto podamos, quiero que sepas que te queremos mucho y que no estás sola ¿me oyes?
-Perfectamente –suspiré.
-Está bien, ahora quiero que entiendas, que ese es el mejor lugar en el que puedes estar, nadie te puede hacer daño ahí.
-¿Es un hospital, verdad? –insistí-. Reconócelo al menos, papá.
-No, no lo es –sonrió-. Es una escuela, es solo que ahí los jóvenes… no están del todo bien.
-Entonces está lleno de locos –le fulminé con la mirada-. Es exactamente lo mismo.
Al menos no vería inyecciones o enfermeras vestidas completamente de blanco con unas dosis de medicamentos. Si no era un hospital psiquiátrico, o más bien, si era una escuela… ¿qué podría esperar de aquel lugar?
“Ten calma hija, verás como todo saldrá como querías”. Fue lo último que escuché decir de ambos, desde ese momento, no emitieron palabra alguna. El resto del viaje fue en silencio y una de las teorías que más resaltaba en mi cabeza, era que ellos dos me temían.


------------------------------------------------
Espero que les guste ;) // Dejen sus Comentarios & Sugerencias c:
~Javy'Pattz~Stew*-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario