domingo, 6 de noviembre de 2011

"Psychosis"

“Psychosis”

Capítulo 5 – Problemas

 Tom deslizó su mano por la mía mientras exhalaba un suspiro corto y silencioso, le miré por unos segundos mientras él sostenía mi mirada, pensativo. Pasaron unos cuanto segundos desde que estuvimos ahí, sin hablar, comenzaba a inquietarme y le impulsé a comenzar.
-Vale, ¿qué querías decirme? –le pregunté mientras él habría la puerta de su habitación.
 Era una pieza de color rojo vivo, tenía unos cuantos pósters de grupos y bandas que había escuchado mencionar pero que no conocía con exactitud. Había una silla posicionada en una esquina mientras que la cama estaba de lado, en la cabecera estaba la ventana –se podía ver el patio, pero la vista era más aproximaba al bosque-, no lo había notado hasta ese entonces, era oscuro, alejado, tenía algo secreto… quizás iba a ir algún día ¿podría?, le preguntaré a Christie si podríamos cruzar la barrera, la cerca que está alargada por el sector era solo de una madera poco resistente y no era para nada alta. Era algo probable de que podríamos cruzarla.
 No, no debía meterla en problemas.
-No lo sé, no podía hablar contigo entre tanta bulla –lanzó las llaves en la cama y encendió la luz.
 Miré nuevamente hacia la ventana, tenía una buena vista, aunque prefería la mía, por alguna razón, ver el bosque con ese aspecto tenebroso, me causaba escalofríos.
-¿Nunca haz ido hacia allá? –preguntó, me giré, el estaba sentado en una silla.
 Apuntó a la cama para que me sentara, su pieza era moderna, agradable y algo acogedora.
-¿Hacia donde?
-Al bosque, el que está junto al recinto.
-Oh, no –bajé la vista hacia mi mano mientras él abría un cajón.
 Sacó de ahí una cajita pequeña, estaba forrada con un terciopelo rojo y la abrió con cuidado, sin apartar la vista de ella. Noté con rapidez una cadena de oro ropa, que tenía un dije en forma de corazón, donde estaba inscrito unos signos que desconocía. Debió haberle costado una fortuna, le negué con la cabeza.
-No, no puedo aceptarlo –tartamudeé tratando de rechazarlo sin que se sintiera-. Imagino que pudo haberte costado una fortuna, no deberías haberte molestado.
-Para nada, fue todo un placer –sonrió.
 Sacó la cadena mientras me observaba y comenzó a correr mi pelo del cuello.
-Por parte es mi forma de recompensar semejante castigo en el que te he metido.
-No me has metido en ningún problema, fue Harlot la que lo hizo.
-Bueno, pero no hubiese ocurrido si no lo hubiera provocado con Dan.
 Colocó la cadena con cuidado mientras luego bajaba nuevamente mi pelo, la observé con algo de admiración, pero no dejaba de sentirme incómoda.
-Es mucho Tom, me podría haber conformado con una disculpa nada más, de hecho, ni siquiera eso, no tenías la culpa…
-Tranquila –rió-. No te preocupes, quería que llevaras algo mío contigo.
 Enrojecí.
-No importa lo que pase de ahora en adelante ¿vale? –me miró a los ojos, ellos arrojaban un entusiasmo enorme, aunque parecía no del todo feliz, era como si hubiera un atisbo de tristeza o preocupación en ellos.
 ¿Qué iba a pasar más adelante?
-¿Pasar de ahora en adelante? –Entrecerré los ojos, él esquivó mi mirada-. ¿Qué quieres decir con eso?
-¿Yo? –Puso una expresión inocente-, no he querido decir nada.
-Si, te estabas refiriendo a algo, qué quieres decir, Tom.
-Eh… -cerró los ojos-. No debí haberlo dicho –suspiró.
-¿Qué cosa, Tom?
-La pelea de Dan y Tom, no era solo porque nos llevábamos mal ¿vale? –resopló.
-¿Hacia donde quiere llegar?
-Alexa y Dan.
 Desconfié del tono de su voz, estaba hablando nervioso, preocupado, eso no era propio de Tom, había hablado muchas veces con él y Christie, Phillipe y Axel me habían dicho cosas sobre él, no era de los que rumoreaba los chismes más grandes y tampoco era conflictivo, por lo que, ¿por qué ha peleado con Dan?, ahora me estaba contando algo ¿de Alexa?
 Axel me había dicho que no eran pareja, al igual que Dan…
-¿Qué hay con ellos? –pregunté con un hilo de voz.
-Se que te ha dicho que no tienen nada –dijo con una mueca-. No quiero que te pelees con él Emily, pero mereces saberlo.
-Sin rodeos, anda al punto –le insistí.
-Dan está interesado por ti –dijo a regañadientes-. Pero él está con Alexa, quizás puedas explicarte porqué piensas que te odia.
-¿Cómo se que puedo confiar en ello? –dije fastidiada.
 No entendía porqué me estaba diciendo esto, Dan lo había asegurado, pero… ¿y si no era cierto?, ¿qué tal si Tom estuviera diciendo la verdad? No conocía a todos lo suficiente como para asegurar nada.
-No se si Dan esté interesado por mi o no, pero no se porque me dices esto, Tom. Y lo de Alexa, prefiero evitar problemas, sabiendo que no he hecho absolutamente nada.
-Quiero ayudarte.
-¿Ayudarme en qué?
-Emily, Dan no es como tú crees.
-Lo sé, no conozco a nadie acá como para asegurar nada.
-Prefiero que estés en sobre aviso.
-¿Así que me estás previniendo algo?
-Intento hacer que tengas cuidado –dijo con tono sombrío, lo encantador desapareció.
-¿Por qué habría de tener cuidado con Dan? –le fulminé con la mirada.
-No lo sé –suspiró.
 Se sintieron unos golpes en la puerta, rápidos e insistentes.
-¡Abre la puerta Tom!, ¡ahora! –gritó una voz.
 ¿Alexa? Miré a Tom con los ojos como platos, estaba confundida y a la vez asustada, ¿qué rayos hacía acá?, ¿qué tenía que ver Tom y Alexa en esto?
 Tom miró a la puerta con desinterés.
-¿Me puedes explicar eso?
 Mi voz sonó grave. Tom no contestó y se dirigió a la puerta. La abrió y o primero que vi fue el rostro furibundo de Alexa, apenas me vio, su cara se transformó completamente, volviéndose nerviosa.
-He venido de parte de Harlot –le dijo mientras se encogía de hombros.
-¿Por eso tanto escándalo? –gruñó él.
-Ey, no quiero problemas con ella, después hará mi vida una mierda –se quejó.
-Vale, dime que quieres y lárgate.
-Hum –tartamudeó nerviosa.
 Guau, nunca había visto a Tom tan enojado, era una nueva parte de él…interesante.
-¿Si? –Le apresuró con voz cortante, estaba apoyado en el marco de la puerta.-
-¿Qué rayos te pasa, Tom? –dijo ella con voz alterada-. ¿Por qué estás con ella ahora tratarás mal a todo el mundo?
-Quiero que termines de decir lo que quiera que te dijo Harlot y te vayas –le ordenó-. Ella no tiene que ver nada con esto.
-Tom –le llamé cuando estaba por explotar de los nervios-. No es necesario que le grites.
-¡Cállate! –Gritó Alexa-. No he pedido que me defiendas.
 Tom le fulminó con la mirada.
-Vale, está bien… Harlot dijo que vieras alguna manera de que Dan se aleje de… -hizo una pausa.
 Tom la miró con extrañeza.
 ¿Así que eso era?, ¿Tom estaba tratando de que yo me alejara de Dan para que Harlot estuviera con Dan?, ¿en realidad Dan estaba interesado por Harlot y no por Alexa? No tenía sentido.
-Dile que no quiero hacer tratos con ella.
 En ese momento no aguanté más la curiosidad y me levanté de la cama, caminando hacia la pared, Tom me miró asustado y Alexa con una curiosa agresividad.
-¿Por qué Harlot querría que me alejara de Dan? –le pregunté inconcientemente.
 Alexa abrió los ojos por la sorpresa.
-Esto, bueno, porque…
-¿Harlot está interesada por Dan? –me acerqué aún más para verle el rostro con exactitud.
 Alexa y Dan se echaron a reír.
-Claro que no –intervino Tom-. Harlot no se interesaría jamás por Dan.
-¿Entonces por qué querría que me alejara de él?
 Tom le lanzó una mirada acusadora a Alexa, quien se puso roja como un tomate.
-¡Bueno porque él y yo estábamos perfectamente bien hasta que tú llegaste! –bramó ella.
 ¿Qué?
-Yo no tengo la culpa de nada, Alexa, yo no hice absolutamente nada para que me odies.
-Claro que fue tu culpa, no deberías haber llegado ¿sabes? Deberías haberte quedado con tu esquizofrenia en otro lugar, menos este.
 Me quedé muda por el espanto, yo no deseaba aún que la gente me tratara como una loca, no lo era, no porque ella tuviera problemas con Dan significaba que me restregara en la cabeza que estaba chiflada.
-¿Acaso tú no lo estás? –le respondí fulminándola con la mirada.
 Estaba segura de que si las miradas matasen, ella ya estaría bajo tierra. Su rostro se volvió pálido.
-¡Claro que no! Ser la hija del rector no tiene nada que ver con esto –gritó nuevamente esta vez echa una furia.
-Vale, entonces no te metas en mis asuntos ¿está bien? Estoy harta de que la gente que no tiene nada que ver conmigo se de la libertad de andar restregándome en la cara que soy una loca –puse las manos en forma de puño mientras le encaraba-. Si lo estoy ¡bien, es mi problema! Pero no soportaré que tú, Alexa, estés ahora diciéndome lo mismo, por algo llegué a este lugar, y no tengo la menor idea de porqué.
-Yo si lo sé –sonrió burlonamente-. Has matado a un chico ¿lo recuerdas?
 Sentí el peso de mis piernas decaer con fuerza, ¿cómo sabía eso ella?
-Alexa –dijo Tom con voz firme-. Basta.
-¿Acaso no lo sabías? –Rió ella con cinismo-. Ella ha matado un chico… ¿cómo era su nombre? Ah, sí, lo olvidaba… Phil ¿te suena familiar, Emily?
 El labio inferior me tiritó con fuerza mientras sentía como todo tomaba un giro brusco en mi vida, todo el esfuerzo que había echo para olvidar siquiera una parte de mi vida, para comenzar de nuevo, se había ido por la borda. ¿Por qué ella tenía que hacerme esto?, no esperaba otra cosa proveniente de Alexa, tenía más que claro que ella me odiaba, pero, habría deseado que no lo hubiera dicho.
 Traté de controlar mi respiración, para no dejar que el miedo me venciera, sentí la fuerte mano de Tom que comenzó a rodearme, me veía en un trance profundo, donde todo se volvía oscuro, donde las sombras me dominaban.
-¡Emily! –gritó una voz a lo lejos.
 Traté de abrir mis ojos lo más rápido que pude, Dan venía corriendo desde el pasillo, se veían tan preocupado, tan asustado. Una sombra apareció desde la pared, flotando de la nada y se aproximaba una vez más.
 Cerré los ojos nuevamente, presa del horror. Perdí nuevamente el conocimiento.

-¡Rayos! –gritó-. ¿Qué diablos le has hecho?
-¡Yo no le hice nada, Tom! –gritó ella.
-¡Cállense! No quiero volver a escucharlo una vez más –les ordenó Dan.
 Sentí como me balanceaba para los lados, como si fuera al ritmo de las fuertes pisadas de alguien, abrí los ojos y vi el rostro de Dan sobre el mío.
 Me estaba llevando sobre sus brazos.

----------------------------------------------------
Dejen sus Comentarios & Sugerencias(: // Lamento que sea más corto que los demás, tengo unos problemas & no he tenido tiempo de escribir más:c Lo siento u.u
~Javy'Pattz-Stew*-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario